domingo, 29 de marzo de 2020

TAREAS LUNES 30 DE MARZO

Lengua

Leer al menos 15 o 20 minutos.

Repaso del tema. . Qué he aprendido pág. 136  act. 4,5,7 . Dictado .Léelo y después que te lo dicte alguien de tu familia .

Repasa los recursos literarios viendo este video

Los recursos literarios

Termina la tarea averiguando la palabra escondida en este juego de la margarita

Aprende jugando.El juego de la margarita

Matemáticas

Si tienes alguna tarea pendiente de otros día termínala. Si no realiza estas :

Operaciones con medidas de ángulos. Lee e intenta comprender los  recuadros de las página 146- 147. Ve los videos siguientes para entenderlos mejor .

Operaciones con medidas de ángulos

Clases de ángulos

Realiza las siguientes actividades :  1,3,4 ( pág. 146)  5, 6 ,8 ( pág. 147)

Sociales

Continúa  el plan de trabajo del tema 4 si lo has empezado ( haz al menos 3 actividades) . Si no viste el video que te puse el miércoles verlo ahora.



                                                 RECUERDA  

Mándame cada día la tarea que realices por el wasaph. Dale a la cámara donde se escriben los mensajes.Haz una foto y dale a enviar a mi wasaph. Yo te la corregiré y te diré como está. No pasa nada si no has podido terminar las tareas que te he puesto. Ya las harás otro día.Y si tienes dificultades al hacer algunas actividades no dudes tampoco en ponerte en contacto conmigo a través del wasaph ,  o me dices que te haga una videollamada.
Tienes también pendiente de mandarme las tareas de lengua y matemáticas de la semana pasada. No te olvides de mandármelas también. Recuerda que por las circunstancias que vivimos estamos realizando una educación a distancia , pero tenemos que seguir haciendo la rutina del colegio : seguir el horario de clases , hacer las actividades que te mande y yo corregirlas  y para eso necesito que me las mandes.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario