martes, 2 de junio de 2020

TAREAS MARTES 2 DE JUNIO

Comenzamos con MATEMÁTICAS

Repasamos el tema haciendo:
  1. La siguiente ficha de repaso tema 11 ( 1,2 ,4,5)

  2. Entramos en ANAYA DIGITAL  En usuario y contraseña escribe  encasa06  , pica en Mis libros digitales, pica en Ver libro del libro de matemáticas de 6º , pica en  la portada del libro , pica en el tema 11 y por último pica en actividades interactivas y haz todas las que puedas.


Pasamos a CULTURA DIGITAL

   Puedes hacer alguna o algunas de las siguientes actividades que no hayas hecho

 1.Una presentación con al menos dos diapositivas. Descarga para ello en tu móvil u ordenador la aplicación Power Point o Presentaciones de google . El tema de la presentación es libre ( Recetas de cocina andaluza, los animales vertebrados, tipos de música...) Es una aplicación muy fácil de utilizar.Si tienes alguna dificultad me lo consultas al whatsapp.
 Si ya has hecho una, haz otra con otro tema diferente .
 Me la puedes mandar también a mi correo   felixir7@gmail.com

2.Entra en   ANAYA DIGITAL    , pon encasa06 en usuario y contraseña , pica en Mis libros digitales, busca el libro de Cultura Digital  de 6º , dale a Ver libro, pica en la portada y por último en el tema 1. Ahí dispones de vídeos y muchas actividades interactivas para repasar.
Si ya has repasado el tema 1  pica ahora en el tema 2 o  3 o 4 segun por donde vayas.


3.Copia en tu cuaderno el esquema del tema 4 : Contenidos digitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario